Esmaltes efecto Gel marca “VOGUE”


Hola lindas, como se darán cuenta esta es mi primera publicación en mi Blog!!!
En este primer post, les hablaré sobre los nuevos esmaltes efecto gel de la marca “Vogue” que últimamente han causado furor entre las amantes de las uñas, esmaltes y colores.
Estos esmaltes prometen fuerza en nuestras uñas, brillo, secado rápido y lo que todas de nosotras buscamos en un esmalte es LARGA DURACIÓN. Por ello decidí arriesgarme y probarlos y ver que tan cierto son todas estas promesas porque ya había probado los esmaltes tradicionales y tengo una buena impresión sobre ellos.
Me compre 5 colores diferentes, más  el brillo, los colores son: VALENTÍA (rojo medio fucsia), ENERGÍA (rojo pasión), SECRETO (negro), VOLUNTAD (vino tinto) y ARMONÍA (veige). Lo mejor de estos esmaltes son su pigmentación al momento de se aplicados, se necesitan como maximo 2 capas, los colores son hermosos me tienen enamorada 😍 dan un brillo hermoso incluso sin haber aplicado el brillo final. Como soy estudiante y también realizó labores en el hogar y ocupo mucho mis manos y la duración es increíble me tiene fascinada. Con respecto a la fuerza, les digo que cumple su función porque yo tengo mis uñas muy débiles y delgada y se me rompían haciendo cualquier cosa y desde que los ocupo mis uñas están más firmes y duritas.

Para finalizar este post les digo que estos esmaltes cumplen al 100% todo lo que promete y por ello les quería dar un súper dato de donde conseguirlos para ahorrarse unos pesitos!
En el Outlet de Curauma, Valparaíso en la tienda “BEAUTY ZONE” encuentran una gran variedad de colores y a un valor de $1.790 pesos. Si eres de otras regiones los puedes encontrar en “PREUNIC”, “MAICAO” y farmacias a lo largo de todo el pais con un valor de $1.990 pesos.

Muchas gracias por leer mi primer Post y espero que te haya encantado como a mi. Bendiciones para todas ustedes. 💕✌

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acondicionador Concentrado "L'OREAL ELVIVE Reparación Total 5" Cica Repair