Acondicionador Concentrado "L'OREAL ELVIVE Reparación Total 5" Cica Repair


Hola lindas, espero que se encuentren bien. Hoy les traigo un nuevo blog sobre un producto nuevo que compre. Se trata de un acondicionador concentrado de L'ORÉAL ELVIVE Reparación total 5 "Cica Repair". Me lo compré en Preunic y la señora que me atendió me dijo que este acondicionador es uno de los mejores que esta en el mercado y por supuesto yo quise ponerlo a prueba y me lleve una GRAN sorpresa. Este acondicionador dice que es de uso diario pero a mi me recomendaron usarlo 1 a 2 veces por semana (dependiendo de cuantas veces tu te laves el cabello) yo por lo menos me lo lavo el cabello dia por medio y de esta manera me resulta perfecto. tiene un aroma super rico, parecido al shampoo, acondicionar y crema de tratamiento de la misma marca "Reparación Total 5" (los cuales yo amo 😍) su contextura es mas liquida y con poquita cantidad alcanza perfecto y siempre aplicándolo de medios a puntas y no frotando el cabello para evitar el Frizz. 
el resultado fue impresionante, porque mi cabello es seco-graso a la vez 😂 y quedo muy suave, con mucho brillo e hidratado e inlcuso siento mi cabello más ligero. Para resumirles, ame este acondicionador, con el resultado quede impresionada, aun que no esperaba menos de esta linea para el cabello.

Muchas gracias por leer este post, bendiciones 💙😊✌

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esmaltes efecto Gel marca “VOGUE”